martes, 21 de diciembre de 2010

Los 20 Discos del 2010 - Bonus

Habiendo sido una elección tan dificil hay 3 discos que no quisiera dejar de mencionar, asi que sin más preambulos aqui están:

Mago de Oz - Gaia III Atlantia

Se cierra la Trilogía acerca de Gaia con un CD doble en la línea musical de siempre pero sonando tal vez un poco más duros que de costumbre aunque sin dejar el lado comercial y festivo que a veces los caracteriza, ni tampoco la experimentación que los lleva por caminos poco transitados, un gran disco.


Kamelot - Poetry for the Poisoned

Canciones oscuras y complejas, progresión, melodía y poder, así como grandes colaboradores, como Simone Simons y Jon Oliva, nos ofrece Kamelot en este disco bastante parejo que aunque no está a la altura de las grandes obras de la banda no deja de ser un excelente disco el cual tiene muchos secretos por descubrir.



Firewind - Days of Defiance

La banda de Gus G, nuevo guitarrista de Ozzy, nos ofrece un nuevo disco muy en su estilo particular, una mezcla de Heavy Clásico y Power Metal, con ritmos muy melódicos pero cargados de mucha potencia, destacando el talento de la guitarra de Gus y las partes vocales de Apollo Papathanasio, sin olvidar desde luego al tecladista Bob Katsionis.


Tal vez me anime y publique menciones honrosas que han habido muchas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me agrado mucho la recopilación de álbumes que consideraste lo mejor del 2010, de verdad que si. Aproveche para dejar la dirección de tu web en mi blogroll http://tarrazu.wordpress.com/
ya que me gustaron mucho los contenidos que publicas, aparte de que se relacionan mucho con lo de mi blog. Saludos Sobra Gris y mucha suerte en este 2011.

Sombragris dijo...

Gracias, me gustó mucho tu Blog tambien, tenemos gustos muy similares, va ser otra de las páginas que visite cotidianamente y Feliz 2011!


Slds