sábado, 18 de junio de 2011

Power Metal Underrated

Hace unos días el blog de mi buen amigo lestat publicó una reseña acerca de la banda sueca de power metal Lost Horizon, y esto me hizo recordar aquel excelente primer disco de ellos, "Awakening the World" (2001) con el que irrumpieron de manera espectacular en la escena metalera por la fuerza y apabullante energía del mismo, curiosamente ese año salió otro disco no menos espectacular que este, y era "Valley of the Lost" de los también suecos de Winterlong, estos discos con el tiempo se han convertido en discos indispensables dentro de mi espectro musical, a pesar de que las bandas no trascendieron en el tiempo por eso quiero compartir dos temas que son mis favoritos y  puedan conocerlas o recordarlas.

Sworn in Metal Wind - Lost Horizon

Valley of the Lost - Winterlong

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por la mención :-)

Una gran banda sin duda, como olvidarlos?

excelentes los temas que elegiste, saludos @Sombra Gris \m/

Sombragris dijo...

Gracias, estos 2 discos son realmente espectaculares ...

saludos!