jueves, 18 de marzo de 2010

El retorno de Megadeth ...


El Domingo 2 de Mayo será un día histórico para la escena metalera nacional, ese día se presentará por segunda vez en Lima, Perú, Megadeth, la emblemática banda de Dave Mustaine; prometieron volver y están cumpliendo aquella promesa con ese público que los ovacionó a morir aquel 11 de Junio del 2008, y así como sucede en las grandes plazas de Latinoamérica y el mundo, las grandes bandas regresan a tocar en un país que siempre los recibió con los brazos abiertos y se entregó a morir en cada uno de los conciertos. La novedad es la vuelta de Dave Ellefson, después de más de 8 años, bajista original a la banda luego de su reconciliación con Mustaine, en este año en que se cumple el 20 aniversario del que para muchos es el mejor disco de Megadeth, “Rust in Peace”; lo que añade un atractivo adicional a este concierto.

El último disco de Megadeth se llama “Endgame” y fue lanzado en Setiembre del 2009 para beneplácito de todos sus seguidores.

Pues no esperemos más y vamos a adquirir las entradas para lo que será un concierto que marcará un nuevo hito en la historia del metal en el Perú, el retorno de los grandes.
Megadeth hoy es:


Dave Mustaine - vocalista y guitarra
Chris Broderick - guitarra
David Ellefson - bajo
Shawn Drover - batería







1 comentario:

Unknown dijo...

Hey!
Anteriormente os dejé un comentario. Pensé que quizás no había salido mas ahora veo que sí. Está en el artículo sobre Dream Theater.