jueves, 22 de julio de 2010

La Magia de los Covers

A veces hay canciones que nos gustan tanto que las escuchamos mil veces y de tanto escucharlas dejamos de prestarles atención hasta que por allí escuchamos un buen cover (nueva versión de la misma interpretada por otro artista) y como por arte de magia el gusto renace, de igual forma hay canciones a las cuales tampoco solemos prestar atención, pero cuando escuchamos el cover, decimos, que buena canción, como me la estaba perdiendo.

Como todo en la vida hay covers buenos y covers malos, también los que nos gustan y los que no nos gustan, y hay de los que nos gustan inclusive más que la versión original y hay aquellos que la destruyen, a mí siempre me gustó escuchar los buenos covers porque siento que estas nuevas versiones cuando están bien realizadas le inyectan una nueva visión y sonidos refrescantes a los temas originales.

Por ello quiero compartir estos 3 temas en versiones que me gustan más que los temas originales, teniendo en cuenta la calidad tanto de la banda original como la que versiona:

Orgasmatron - Sepultura (Motorhead cover)
Cortesía Katzata
 


The Ripper - Mercyful Fate (Judas Priest cover)
Cortesía SolarSoul1970



Burn in Hell - Dimmu Borgir (Twisted Sister cover)
Cortesía SimoneOnlyRock

1 comentario:

E. Sumud dijo...

A mi me pasa eso con la versión que hizo Within Temptation de la canción Running up that hill ;D
Buena entrada /m/ ;))