sábado, 13 de febrero de 2010

Epica en Lima


No recuerdo exactamente cuando fue la primera vez que escuché a Epica, pero si recuerdo claramente haber visto fascinado el DVD “2 Meter Sessies – We Will Take You With Us”, excelente video que recoge entre otros, 6 temas en vivo de su excelente primer disco “The Phantom Agony” (2003) y una segunda parte acústica, acompañados de un grupo de cantantes líricos y un sexteto de cuerdas, en una grabación que a mi gusto personal suena mucho mejor que el álbum.

Epica es una banda de metal sinfónico, proveniente de Holanda y formada por Mark Jansen luego de su salida de After Forever y que mezcla las voces guturales de Mark con la angelical voz de mezzo soprano de Simone Simons y que han logrado desarrollar un estilo y sonido propio.

Ellos han editado luego “Consign to Oblivion” (2005) que a mi juicio es lo mejor que han sacado hasta ahora estos holandeses, “The Divine Conspiracy” (2007) y el año pasado salió “Design Your Universe” su último y excelente trabajo a la fecha.
Y es así que los tendremos acá en Lima, Perú, este 16 de Abril del 2010, como parte de su South American Tour 2010, tocando en el Teatro de la UNI en un concierto que promete ser memorable.
Bienvenidos!!!!!!!!!!!!

Epica es:
Simone Simons (Vocals)
Mark Jansen (Guitars, grunts & screams)
Isaac Delahaye (Guitars)
Coen Janssen (Synths and Piano)
Yves Huts (Bass guitar)
Ariën van Weesenbeek (Drums)
Entradas a la venta en http://www.tuentrada.com.pe/

2 comentarios:

Unknown dijo...

Haila de nuevo !

Epica una de mis bandas favoritas!
Que bueno que vengan, lo malo que no hay difusión. Hasta ahora no escucho ninguna publicidad al repecto. Sabías que en México le lanzaron un objeto que impactó en la angelical cara de Simone,que en Chile le arañaron la mano hasta hacerla sangrar y en Brazil la rodearon entre 20 y la manosearon a su gusto hasta que llegó su insegura seguridad?

Sombragris dijo...

Hasta ahora apenado por no haber podido ir al concierto ...