sábado, 24 de mayo de 2008

Kiss Army Rules!

Se viene a Lima en los próximos días Kiss Army Rules, banda tributo al grupo Kiss, denominados el mejor tributo a Kiss, ellos tocarán este sábado 31 de Mayo en el anfiteatro del Parque de la Exposición a partir de las 7 de la noche, en lo que promete ser el evento kissero del año, salvo obviamente que tengamos por acá pronto al mismísimo Kiss; Kiss Army Rules promete un show semejante a los que suele realizar Kiss, con pirotecnia, luces, efectos especiales y toda la parafernalia que suele utilizar Kiss en sus shows.
Abrirá el espectáculo Cold Gin la excelente banda nacional, también tributo a Kiss, y no vaya a ser que termine robándose el show, los he visto en algunas ocasiones, y realmente tocan muy bien, aún está en mi memoria el excelente concierto que dieron en la Feria del Trigal, y me parece haber leído en la lista de la Kiss Carnival (http://www.kisscarnival.com/) que harán un show ochentero, excelente si es asi!.
Ahora bien no puedo dejar de opinar que si bien es cierto me parece excelente que se de esta oportunidad de verlos tocar, y estoy emocionado por ello, es mas, ya compré mis entradas, no puedo dejar de opinar sobre el costo de las mismas, 200 o 140 soles por ver a una banda tributo? me parece muy exagerado, esto no se trata de si se puede o no pagar estos precios, si no de lo que recibes por el valor de tu dinero, y por mas que puedan ser excelentes músicos, y por mas que el show que brinden sea de primera, siguen siendo solamente una banda tributo y no se pueden cobrar precios como si fueran una banda de primer nivel.
Visto esto queda el deseo que ojalá vaya mucha gente, yo he tratado de hacer propaganda por mi cuenta, en mi círculo de amistades pero estos precios espantan a cualquiera, yo asistiré a general (43 soles) donde estoy seguro estará la mayoría de personas.
Como reflexión final diría que tratemos de ir todos, aquellos que somos fanáticos de Kiss y los que no, todos aquellos a los que nos gusta el buen rock and roll, hagamos sentir que hay presencia rockera y kissera en este país, y disfrutemos del show al máximo y derrepente pronto el sueño de sueños se haga realidad, tener a Kiss el verdadero Kiss en Lima.